lunes, 8 de marzo de 2010

¿¡Verdad o Mentira!?


Hola a todos me presento, me llamo Juan Carlos, tengo 19 años, curso 1o de carrera universitaria (ciencias empresariales) y vivo en Barcelona, vengo de familias humildes y étnicamente muy distintas toda la familia de parte de madre son de la República Dominicana en cambio toda la familia de padre menos mi padre y yo son maños ( del Bajo Aragón, más concretamente de Híjar), yo y mi padre nacimos en Barcelona.

En mi primer post hablaré sobre una información inquieta y a la vez dulce que me ha llegado a mis manos, mi lado alerta y responsable se huele que este comunicado UB es mentira, en cambio supongo que tendré que confiar en lo obvio y creerme que este comunicado es real, además que lo que expresa es que mañana día 9, xD, es FIESTA!!!!!!!

Gracias al que haya leído este post, hasta otra.

JK

1 comentario: